Coronel Cornejo: Demorados por el robo de herramientas en una estación de servicio
El sujeto sustrajo los objetos de un camión estacionado y se dio a la fuga.
Esta madrugada efectivos de la Comisaría N° 2 General Mosconi que depende de la Dirección de Unidad Regional N° 4, lograron la demora de un hombre que habría participado de la sustracción varias herramientas desde un camión que se encontraba estacionado en una estación de servicio en Coronel Cornejo. Se logró el recupero de los elementos denunciados.
Pasadas las 4 de la madrugada de este jueves, ingreso una alerta que daba cuentas sobre dos personas que habrían sustraído herramientas varias de un camión estacionado en una estación de servicio en Coronel Cornejo.
En colaboración efectivos de Comisaría N° 2 de General Mosconi se apostaron sobre ruta nacional N° 34 altura del aeropuerto, con la descripción de los sospechosos aguardaron el paso de los sujetos que se daban a la fuga en una motocicleta.
Minutos después observaron el paso de dos personas que se ajustaban a las características de los recomendados quienes hicieron caso omiso a la voz de alto de los uniformados, por lo que luego de un acompañamiento preventivo se logró la demora de uno de los sospechosos, el secuestro de los elementos denunciados y la motocicleta utilizada al momento del hecho. La investigación continua para dar con el segundo sujeto que logró evadirse por los matorrales de la zona.
El demorado, un hombre de 40 años y el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.
Te puede interesar
Fake News: Desmienten "fuga de presos" en Limache
Desde la fuerza de seguridad advierten sobre la viralización de noticias falsas en redes sociales. Piden informase por medios oficiales.
Investigan la muerte violenta de un hombre en B° San Benito
Sucedió durante la tarde de este lunes en la zona sudeste de la ciudad de Salta. Desde la Unidad de Graves Atentados contra las Personas se impartieron todas las directivas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
Inseguridad en Salta: dos robos, tres detenidos
En dos procedimientos distintos, efectivos de Seguridad Urbana demoraron a tres hombres por hechos ocurridos en barrios Campo Caseros y 20 de Junio.
Tragedia en Salta: tres víctimas fatales en siniestros viales
Por causas que se investigan, tres personas perdieron la vida. Intervienen las Fiscalías UGAP de las respectivas zonas.
Secuestran 20 caballos sueltos en la vía pública
Este sábado personal del Departamento de Caballería incautó 20 equinos que se encontraban en inmediación de diferentes arterias de la Capital y en la localidad de Vaqueros. Intervino la Unidad Fiscal Contravencional.
Robó herramientas, las arrojó y se dio a la fuga
Fue un procedimiento del Departamento Seguridad Urbana en barrio 25 de Mayo. Se secuestraron herramientas varias denunciadas como sustraídas. Interviene Fiscalía Penal 5.