Política Por: Camila Meayar10/05/2023

“El problema del agua en Vaqueros ya está solucionado, está a la vista”

Daniel Moreno, candidato a Intendente por Vaqueros representando al frente Vamos Salta, manifestó en Pasaron Cosas que decidió involucrarse en las elecciones por pedido de los vecinos. Además, habló de los problemas en materia de agua y cloacas que reclaman los vecinos del municipio.

A días de las elecciones provinciales, el candidato a intendente de Vaqueros, habló en Pasaron Cosas sobre su decisión para presentarse en estas elecciones por pedido de los vecinos del municipio y agregó que el gobernador Gustavo Sáenz le sugirió trabajar en conjunto desde el Ejecutivo.

Tane Da Souza: “Es necesario un cambio verdadero, un cambio generacional”

“Los vecinos me convencieron, me decían que van a salir las mejores obras y va a ser otro el que corte la cinta. Dije que sí porque no me parece y aparte encontré mi vocación, lo hago de corazón porque considero que Vaqueros tiene que seguir creciendo. Hablo bastante con el gobernador Sáenz y me dijo que si quería lo podía acompañar en el Ejecutivo” indicó.

Por otro lado, refirió a las problemáticas de agua y cloacas que hay en el municipio, como también de las acusaciones de otros candidatos a intendente. Moreno expresó que esas personas “quieren hacerse famosas” y “buscan protagonismo”.

Vaqueros: ante el crecimiento del pueblo, Moreno quiere rediscutir la coparticipación

“El tema del agua está solucionado, venimos trabajando muy bien tanto en agua de red y agua corriente: eso es todo un conjunto. Hoy la solución está a la vista, las cisternas sí se ven y hay tres proyectos aprobados por Aguas del Norte” puntualizó.

En la misma línea concluyó: “Escuche a otros candidatos que dicen que no hay cloacas y yo les puedo decir que sí, tenemos el caño colector conectado a la planta potabilizadora que está en el río Mojotoro. No es fácil hacer un proyecto de cloacas domiciliario, es algo que no lo puede hacer ni el municipio ni la provincia. Si no lo hace la Nación es muy complicado porque es mucha plata” finalizó.

Te puede interesar

Milei denunció por injurias a la periodista Julia Mengolini

El Presidente presentó una demanda formal en la Justicia por los dichos de la comunicadora sobre el vínculo del mandatario con sus perros y su hermana Karina Milei.

Cristina Kirchner podría recibir a Lula en su departamento si la Justicia lo permite

El TOF 2 impuso restricciones al beneficio de prisión domiciliaria que requieren autorización judicial para visitas no incluidas previamente. La audiencia clave será el 7 de julio.

Kicillof: "Es peligroso que Milei dé la razón a los demandantes, pone en peligro a YPF"

El gobernador bonaerense cuestionó la postura del presidente frente al fallo de la jueza Preska, al que calificó como “invalido y peligroso”. Recordó los motivos de la expropiación en 2012.

Troyano: "El peronismo debe unirse para enfrentar al enemigo común, Milei"

La dirigente peronista confirmó que se están realizando reuniones diarias en el PJ nacional para consolidar una lista de unidad. "Esta elección es Milei o anti-Milei", aseguró.

Incertidumbre en el PRO sobre posibles alianzas de cara a las nacionales

La concejal y referente del espacio en Salta, Agustina Álvarez, se mostró a favor de conformar “alianzas coherentes” sin embargo señaló que a nivel nacional no se definieron decisiones.

Agustina Álvarez manifestó su intención de liderar el PRO Salta

La concejal renovó el pedido de terminar con la intervención partidaria para “enaltecer esa vida institucional que desde el PRO siempre predicamos”.