Política Por: Camila Meayar09/05/2023

La campaña de Bettina Romero llegó hasta los helados

Por Aries el candidato a Concejal, Guillermo Kripper, habló de las cosas que se deben de atender en la ciudad a días de las elecciones.

A través de las redes sociales se difundió la imagen de un helado con la cara de Bettina Romero haciendo campaña para las elecciones. Por esto y a pocos días para los comicios en Aries habló el Concejal Guillermo Kripper sobre los cambios que necesita la ciudad.

“Hoy Bettina Romero ofrece helados como parte de la campaña y estas son las cosas que tienen que cambiar, vemos que despilfarran plata en carteles, en helados, mantenimiento de macetas y ciclovías. La gente ya conoce la radiografía de la ciudad, es una película de terror” indicó.

“Cartelería, cartelería y más cartelería” 

Respecto a las obras que se están haciendo, Kripper puntualizó que parece más un piquete que un plan de bacheo planificado.

Emiliano Durand: “Bettina basta de inundar la Ciudad con carteles con tu cara”

“Los recursos aparecieron diez días antes de las elecciones, dinamitaron la ciudad para hacer las obras y mostrar los trabajos. Sabemos que hay prioridades que hay que atender pero no hablamos de las contrataciones ni de si van a ser fondos de la Municipalidad, no puede ser que sea un dolor de cabeza circular por la ciudad por el tránsito o por los baches” expresó.

Kripper: “Lo que viene para la Ciudad es Emiliano Durand”

Por último, detalló que hay un cambio para la ciudad y es Emiliano Durand. El edil se mostró entusiasmado con los comicios del próximo domingo y afirmó que Durand será el nuevo intendente de la Capital.

“Para adelante hay una forma de trabajo que es totalmente diferente a la de esta gestión y es la que ofrece Emiliano Durand. Él va a ser el próximo intendente de la Ciudad de Salta y todo lo que viene para la capital va a ser mejor” cerró.

Te puede interesar

Emergencia en discapacidad y aumento a jubilados: ¿Cómo votaron los Diputados salteños?

En ambos puntos, Calletti, Outes, Vega y Estrada votaron en contra de los vetos. Mientras que los libertarios, Orozco, Zapata y Moreno, votaron a favor de sostener la decisión del Gobierno Nacional.

Por dos votos, el oficialismo blindó en Diputados el veto al aumento de las jubilaciones

El Gobierno pudo sostener el rechazo al incremento del 7,2% y la suba del bono a $110 mil. La votación finalizó con 160 votos a favor del oficialismo y sus aliados y 83 votos de la oposición y 6 abstenciones.

Dib Ashur: “Si no tenés Presupuesto, no tenés rumbo. Es lo que pasa hoy”

En Diálogos.gob, el Ministro de Economía de la Provincia advirtió sobre la importancia de que el Estado nacional cuente con su Presupuesto 2026. “La base de la república es el Presupuesto”, señaló.

Calletti: “No le estamos regalando nada a jubilados, es lo que el Gobierno les robó”

La Diputada Nacional de Innovación Federal respaldó las suba del 7,2% a las jubilaciones y el aumento al bono mensual. Cargó contra sus pares de LLA: “¿Alguno de ustedes vive con 384.000 pesos? Estamos hablando de dignidad”.

Con críticas a Orozco, concejales celebraron el rechazo al veto en discapacidad

La concejal Eliana Chuchuy – sin nombrarla – tildó de hipócrita a la diputada nacional asegurando que, cuando era concejal, decía defender a las personas con discapacidad, mientras hoy vela por sus intereses partidarios.

Emergencia en Discapacidad: “Es un paraguas sobre leyes que ya existen y no se están cumpliendo”

La presidenta de la Fundación Anidar, María Elena Arce, calificó de “justo” el rechazo de Diputados al veto de Milei, y alertó sobre el “colapso” del sistema que perjudica a prestadores de servicios, a familiares y a personas con discapacidad.