Emiliano Durand: “Bettina basta de inundar la Ciudad con carteles con tu cara”

A través de un video, el candidato a Intendente Emiliano Durand le pidió “por favor” a Bettina Romero que no “despilfarre” el dinero de los impuestos en cartelería.

Política 05/05/2023

Emiliano-Durand-2

A través de un video que publicó en sus redes sociales, el candidato a intendente Emiliano Durand se dirigió directamente a Bettina Romero para criticar la presencia de cartelería política en obras municipales.

“Bettina te lo pido por favor, a los salteños les cuesta mucho, mucho esfuerzo pagar los impuestos, no despilfarres ese dinero en carteles con tu cara”, manifiesta Emiliano Durand.

“Cuidalo, usalo para resolver los problemas de la gente”, continúa en su alocución el candidato.

El video muestra carteles en obras como las de Plaza 9 de Julio y la ex palúdica, donde se puede apreciar la imagen de la Intendenta junto a su slogan “Haciendo bien las cosas”.

“Por favor Bettina, basta de inundar la Ciudad con carteles con tu cara, hay que usar los impuestos para cosas más positivas”, cierra la manifestación.

De esta manera, Emiliano  Durand se suma a  los reclamos que otros candidatos a distintos cargos ya habían realizado en redes sociales e inclusive durante el recinto del Concejo Deliberante.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail