Política28/04/2023

Miguel Nanni: “Estamos trabajando para ganar”

El candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio visitó Cara a Cara, a dos semanas de las elecciones del 14 de mayo, y se mostró muy optimista por el desarrollo y potencialidades de su campaña. Anticipó que el próximo domingo 30 de abril Patricia Bullrich llegará a Salta para acompañarlo en Joaquín V. González.

El Diputado Nacional Miguel Nanni dijo que hay encuestas en Capital que colocan a Juntos por el Cambio en segundo lugar en intención de votos. Reconoció que su frente será muy competitivo también en el escenario provincial.

“Yo creo que nos encaminamos a ganar la Intendencia en la ciudad de Orán, que para nosotros sería muy importante”, explicó Nanni en un análisis integral del panorama político en la provincia. En este sentido, auguró muy buenos resultados también en los municipios de J.V. González y Metán. “Estoy soñando con la Intendencia de Cafayate”, agregó.

En el marco de una campaña relativamente corta, para el legislador, recién ahora, empieza a haber un equilibrio en la exposición de las fuerzas políticas en presencia. “Creo que la gente está descartando las opciones y se da cuenta quién es un cambio en serio”, consideró.

Días atrás, referentes del radicalismo dijeron que JxC podía imponerse como segunda fuerza a nivel provincial, ante la consulta, el legislador consideró que un segundo lugar sería “conformarse con poco”, “nosotros estamos trabajando para ganar”, sentenció Nanni.

Por último, el candidato a Gobernador anticipó que el próximo domingo 30 de abril, la dirigente nacional del PRO, Patricia Bullrich llegará a la provincia para acompañarlo en una locreada en Joaquín V. González.

Te puede interesar

Sáenz y su mensaje a la oposición: “Vengan y trabajemos juntos”

Una vez conocidos los resultados electorales, el mandatario invitó a la oposición a sumarse al equipo de gobierno. Resaltó su apoyo al gobierno nacional y envió un mensaje al “PJ intervenido”.

Claudio Poggi votó y destacó la implementación de la Boleta Única de Papel

El gobernador de San Luis celebró la implementación del nuevo sistema electoral y aseguró que la apertura de los comicios se dieron con total normalidad.

Sadir apuntó contra La Libertad Avanza: "Hubo una clara violación a la veda electoral"

El gobernador de Jujuy cargó contra el espacio que lidera Javier Milei al asegurar que hubo comunicaciones a la sociedad y mensajes en redes sociales.

Elecciones en Chaco: se espera poca participación de los electores

El periodista Martín Zurita informó que, hasta el momento, se observa poca participación del electorado en las principales ciudades de esa provincia. “Creo que no vamos a superar el 65%”, señaló.

Elecciones Chaco: Debuta mañana la alianza entre el radicalismo y la Libertad Avanza

Es la primera provincia donde habrá un frente entre el presidente Javier Milei y el gobernador Leandro Zdero

"La traición fue absoluta": Losada apuntó al oficialismo por la caída de Ficha Limpia

La senadora nacional manifestó su profunda decepción. Aseguró que el oficialismo "jugó a dos puntas" en la sesión. Y sostuvo: "No nos vamos a rendir".