Política Por: Ivana Chañi26/04/2023

Candidata oficialista cuestionó a los analistas políticos y afirmó que la gente no rechaza a Bettina

Por Pasaron Cosas la funcionaria y candidata a concejal del romerismo Jacqueline Cobo habló de la campaña. Asimismo, dijo que “los vecinos no rechazan a la Intendenta sino que saben que Bettina hace y responde”.

La funcionaria a cargo de la Subsecretaria de Promoción, Inclusión Social y Discapacidad encabeza lista para acceder nuevamente a una banca en el Concejo Deliberante para “acompañar el proyecto de transformación de la ciudad que ha iniciado con la Intendenta” apuntalando desde el Concejo Deliberante, indicó.

“Me parece que debemos ser más prudentes cuando decimos lo que decimos y  estos mensajes que no son de la política sino de otras ciencias nada tienen que ver con el contacto de Bettina y los vecinos”, cuestionó al tiempo que aseveró que es ella la que responde y está posicionada y encarando muchos temas.

Marcos Urtubey: “Hay que cambiar las prioridades”

Cobo ponderó la gestión de la jefa comunal y disparó que después de 20  o 30 años está saldando una deuda histórica en los barrios. En este sentido mencionó obras de infraestructura, cloacas, pavimento y alumbrado público.

“Ese es el plan de Bettina y que nosotros defendemos y que queremos acompañar, seguir  consagrando las políticas de integración socio urbana, de pensar en la manera de profundizar el crecimiento de la ciudad”, manifestó.

Felipe Biella: “Los baches necesitan mantenerse de manera planificada, no solo en elecciones”

En su faceta electoral, Cobo destacó que de ser elegida el próximo 14 de mayo acompañará las decisiones de la jefa comunal si logra la reelección.

Te puede interesar

Milei habló de las elecciones 2027 y desestimó una flexibilización de la política económica

El Presidente reconoció que "persiste la inflación" y subrayó que seguirá con la dura política fiscal y monetaria.

Bullrich defendió la postura de Milei sobre Thatcher

En respuesta a críticas, la senadora destacó el impacto del modelo económico neoliberal de Thatcher en Inglaterra y evitó calificarla como enemiga.

La Justicia archivó la causa por el crédito de US$ 57.000 millones que pidió Macri al FMI

La Cámara Federal, con la flamante incorporación del juez Pablo Bertuzzi, archivó la causa en la que se investigaba al gobierno de Macri.

El patrimonio del Gabinete: Caputo duplica al resto y aparecen los polémicos créditos del Banco Nación

Las declaraciones juradas 2025 confirman al ministro de Economía como el funcionario más rico del Ejecutivo, con casi el 70% de sus bienes en el exterior.

Para los Curas en Opción por los Pobres, el gobierno de Milei es el peor de la historia

La agrupación manifestó duras críticas al modelo económico y apuntaron a la pérdida de empleo y el desamparo social.

Causa Hotesur: las audiencias serán presenciales y CFK deberá asistir a Comodoro Py

El juicio tendrá tres jornadas por semana, más de 40 imputados y entre 200 y 300 testigos. Entre los acusados también están Máximo Kirchner y Lázaro Báez.