Charly García tendrá su esquina en Nueva York

La esquina de Walker Street & Cortlandt Alley será identificada como la "Charly García Corner” en conmemoración de los 40 años del disco “Clicks Modernos”.

El  próximo 6 de noviembre, habrá un homenaje en honor a Charly y los 40 años de Clicks Modernos, un disco solista del músico que marcó a fuego al rock con su sello tan personal.

La esquina de Walker Street & Cortlandt Alley, fue el lugar elegido a donde García se sentó para ilustrar la tapa del disco, que vio la luz el 5 de noviembre de 1983.

El material fue íntegramente ideado, plasmado y grabado en Manhattan, en el estudio Electric Lady Studios, y fue a Mariano Cabrera, un actor argentino que vive en Nueva York hace tiempo, a quien se le ocurrió que, para conmemorar la fecha, en la popular esquina neoyorquina, se coloque una marca que identifique que esa es la "Charly García Corner”.

Perfil

Te puede interesar

A 40 años del Live Aid, el primer gran megaconcierto benéfico

Dos estadios. Setenta y dos mil espectadores en Wembley, 89.000 en Filadelfia. Mil novecientos millones de televidentes en 150 países. Más de 160 millones de dólares recaudados.

Éxito del Teleférico Salta: 90% de turistas impulsan ventas récord en vacaciones

El Complejo Teleférico Salta reporta un récord de 26.000 boletos vendidos en lo que va de julio, impulsado por el turismo y tarifas accesibles.

Propuesta cultural: Salta vive la segunda edición de "Noches de Galerías"

Durante dos jornadas consecutivas, 13 galerías y espacios de arte de la ciudad abrirán sus puertas con horario extendido, de 18 a 22, ofreciendo actividades con entrada libre y gratuita.

Con demostraciones en vivo, el Mercado Artesanal celebrará su 57° aniversario

Las actividades se realizarán este martes de 10 a 14 horas. “Destacar que no es reventa, son los mismos artesanos los que están allí, la artesanía es auténtica, no es industrializada”, señalaron.

Murió Mario Mactas a los 80 años

"Ha muerto el querido Mario Mactas a los 80 años, un hombre de esta casa y de larguísima trayectoria en todo lo que tiene que ver con el periodismo, en la gráfica, en todos los formatos”, anunció Gustavo Tubio.

El niño del Abasto que hizo llorar al bandoneón: Aníbal Troilo, el alma del tango argentino

Desde su primer bandoneón comprado en cuotas hasta sus dúos con Piazzolla, Aníbal "Pichuco" Troilo fue mucho más que un músico: fue una voz fundamental del tango.