Por una pérdida de agua, derraparon motos en zona sur

Vecinos denuncian que hace cinco meses reclaman por la pérdida de agua en la intersección de Mar de Bering y Mar Mediterráneo. No descartan manifestarse.

Salta 20/02/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

pérdida de agua en zona sur

Hace cinco meses que en la intersección de las calles Mar de Bering y Mar Mediterráneo, en San Remo, hay una pérdida de agua, que a estas alturas, además, del considerable desperdicio, provocó la formación de musgo.

El presidente del Centro Vecinal de San Remo, en la zona sur de la Ciudad, José Villalba dialogó con Aries, adelantando que, si no hay respuestas de Aguas del Norte, a la brevedad, se manifestarán.

“Hace más de cinco meses que se viene haciendo los reclamos a Aguas del Norte por la pérdida de agua que existe entre las calles Mar de Bering y Mar Mediterráneo”, contó Villalba, y cuestionó que la empresa de Agua y Saneamiento no acciona.

multimedia.normal.81727b5802a66561.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMi0xMyBhdCAxMi5fbm9ybWFsLmpwZWc%3DDurand no descartó ir a la justicia por la obra abandonada por Bettina en canal Yrigoyen

El presidente del Centro Vecinal de San Remo aseveró que la formación de musgo provoca todos los días siniestros viales que involucran a motocicletas.

En este sentido, detalló que este martes, durante la mañana, se produjeron dos hechos que, afortunadamente, solo hubo que lamentar daños materiales.

Aprovechando la oportunidad, Villalba, además, informó que en Mar Egeo y Mar de  las Antillas, hace cuatro años aproximadamente hay un pozo como resultado de la humedad de las cloacas.

“Es un peligro y no está señalizado ni este ni la otra pérdida”, agregó.

A modo de ultimátum, el representante vecinal del barrio San Remo adelantó que, junto a la Comisión Vecinal, analizan manifestarse y “celebrar” el cumpleaños, a poco de cumplirse los seis meses de la pérdida de agua y cuatro años del pozo, concluyó. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail