Emergencia del transporte en Salta: Recorridos, frecuencias y calidad en la mira
Lo confirmó en "Día de Miércoles" el ministro de Gobierno. Se plantea no solo modificar costos, sino los contratos con las empresas para “hacer un transporte posible”.
En lo que va del año la Municipalidad recibió al menos 300 denuncias en las oficinas del CCM, por la Web y los CICs de la ciudad.
Salta 15/03/2024 Ivana ChañiEste 15 de marzo se conmemora el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, en ese marco, la Municipalidad de Salta, a través de Defensa del Consumidor y Atención al Inquilino, concientizó a los salteños con un estand informativo en Plaza Belgrano.
En comunicación con Aries, la directora general de Defensa del Consumidor y Atención al Inquilino, María Emilia Ruiz, recalcó los objetivos de la jornada con el fin de “concientizar a los ciudadanos y brindarles las herramientas necesarias para que conozcan sus derechos y así puedan reclamar”.
Consultada sobre el comportamiento de los salteños en cuanto a las denuncias, la funcionaria, contó que en lo que va del año se registraron al menos 300 denuncias.
Sobre los motivos, apuntó a las prepagas y la salud privada como así también a las entidades bancarias, de tarjetas de crédito, planes de ahorro, entre otras.
“Es muy amplio”, advirtió.
Para acceder a los servicios, los vecinos pueden acercarse a las oficinas en el Centro Cívico Municipal en Avenida Paraguay 1.240, vía internet por la página web de la comuna o también en los CICs distribuidos en la ciudad ya que una vez a la semana se realiza el asesoramiento. Los detalles de los días y horarios pueden consultarse en la web y redes sociales oficiales, completó la funcionaria en Aries.
Lo confirmó en "Día de Miércoles" el ministro de Gobierno. Se plantea no solo modificar costos, sino los contratos con las empresas para “hacer un transporte posible”.
Además se lo inhabilitará para manejar por mucho tiempo.
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