Para Juntos por el Cambio  Olmedo y Orozco, son “dignos representantes de la casta”

Álvaro Ulloa gatilló contra Olmedo y Orozco al sindicarlos como la verdadera “la casta” y recordarles su alianza pasada con el peronismo de Emiliano Estrada y la Cámpora. Además defendió su trayectoria en la política.

Política 18/10/2023

ulloa

Álvaro Ulloa, candidato al Parlasur de Juntos por el Cambio, se despachó contra los representantes de La Libertad Avanza, Alfredo Olmedo; -su adversario directo para el cargo- y  Emilia Orozco; -candidata a diputada- y aseguró que “no hay nada más casta” que pertenecer al espacio libertario. 

Los dichos ocurrieron durante el programa Pasaron Cosas y luego que desde la sede de UTHGRA, el gremialista gastronómico Luis Barrionuevo, revelara que cuidará el voto del libertario en 11 provincias y trabajara para Javier Milei. 

“Milei se unió con Barrionuevo y más casta que él no encontrás. Hace treinta y ocho años que está como jefe del gremio, y en Argentina treinta y ocho años como jefe de gremio te convierte en multimillonario, entonces que digas Milei no está en la casta y al otro día arreglás con Barrionuevo, es el síntoma claro de la primera promesa incumplida”, comenzó el candidato. 

37320-alfredo-olmedo-anuncio-la-visita-de-javier-milei-a-salta-20230926151205Olmedo: “La gente le perdió el miedo a Milei y le tiene miedo a los que están”

Ulloa recordó la alianza que realizó la dupla Olmedo- Orozco con el peronismo durante los comicios de mayo para disputarle el gobierno a Gustavo Sáenz. “Estuvieron con Estrada dos días antes de saltar con el de la melena; entonces no podés hablar de los oportunistas de la política. No es bueno hablar mal de todo el resto de candidatos”, gatilló. 

Para el candidato, Olmedo representa “la casta” porque “hace veinte años que está metido en política, es multimillonario y maneja muchísimas cosas desde el poder”, por su parte, Emilia Orozco también es digna representante porque, “fue candidata de Estrada y La Cámpora y después saltó con Javier Milei”. 

Finalmente reivindicó la carrera que se puede realizar en política, pero desde la coherencia y la transparencia. “He perdido muchísimas más elecciones de las que gané y peleado siempre para alternar lugares. Vos me podés decir que soy hijo de un gobernador, que trabajé en política toda mi vida, pero nunca vine a plantarle a alguien que se tiene que ir por el solo hecho de hacer política. Se tienen que ir por fuleros y ladrones”, finalizó.

Te puede interesar
comedores

El Gobierno avanza en la auditoría sobre comedores

Política 30/01/2024

El ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, continúa avanzando en “cortar con la intermediación de los movimientos sociales dándoles directamente las tarjetas a los comedores”, dentro del plan de transparentar la política alimentaria.

Lo más visto

Recibí información en tu mail