Olmedo: “La gente le perdió el miedo a Milei y le tiene miedo a los que están”

El candidato al Parlasur por La Libertad Avanza, Alfredo Olmedo, en “Pasaron Cosas” contraatacó la campaña del miedo apuntando a la pérdida de los derechos, como la educación y la salud pública, de llegar a la presidencia Javier Milei.

Política 18/10/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

37320-alfredo-olmedo-anuncio-la-visita-de-javier-milei-a-salta-20230926151205

A poco  de celebrarse una nueva jornada cívica, desde los espacios políticos refuerzan el trabajo para llevar a cada rincón de la provincia las propuestas de su presidenciable, tal es lo está haciendo en el interior Alfredo Olmedo por estas horas.

Desde Unión por la Patria y Juntos por el Cambio, las dos fuerzas con posibilidades de entrar a un balotaje, apuntaron a las propuestas del libertario afirmando que están en peligro los derechos adquiridos.

orozco olmedo

miguel nanni en agenda abiertaNanni: “La casta se acomodó con Milei”

“La gente claramente le perdió miedo a Milei y le tiene miedo a los que están”, manifestó el candidato”, a lo que agregó que hablar negativamente de la pérdida de derechos, la gente entendió que no dependen del presidente sino del gobernador.

santiago godoy en agenda abiertaSantiago Godoy: “Milei es un buen tira títulos pero no explica lo que propone”

En ese sentido, instó a Gustavo Sáenz a tomar como ejemplo lo que plantea Milei haciendo un Estado eficiente.

Finalmente, Alfredo Olmedo se mostró exultante por la visita de Milei la semana pasada y aseguró que el domingo el próximo presidente será él.

“El domingo va  a ser el batacazo liberal”, cerró.

Te puede interesar
gsaenz-6

Sáenz: “El kirchnerismo ya es pasado”

Política 01/04/2024

El Gobernador salteño sentó posición sobre la interna por un nuevo liderazgo al interior del peronismo nacional. Consideró, asimismo, que Cristina “ya tuvo su oportunidad” y que será la historia la encargada de juzgarla.

Lo más visto

Recibí información en tu mail