Anulan una "operación inmobiliaria" en La Caldera: "$20 costaba el metro"

Lo expresó por Aries el intendente de La Caldera, Diego Sumbay quien puntualizó cómo fue la operación inmobiliaria desarrollada por sus oponentes políticos.

Municipios 10/05/2023 Camila Meayar Camila Meayar

multimedia.normal.8cf853658b6fdfc3.73756d626179325f6e6f726d616c2e6a706567

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, celebró que la Corte de Justicia fallara a favor de la anulación de una compra-venta de 140 hectáreas en el perilago del Dique Campo Alegre realizada durante la gestión del exintendente Miguel Calabró.

“Al momento de asumir, comenzamos acciones con el equipo de abogados para dar de baja esa compra-venta. Se vendió de forma fraudulenta y con cifras irrisorias 140 hectáreas en el perilago del Dique Campo Alegre a 20 pesos el metro cuadrado. Los terrenos habían sido donados para el desarrollo integral del municipio” expresó.

Candidato a Diputado por La Caldera sostiene que los servicios son una obligación constitucional

Sumbay remarcó que actualmente el municipio presenta un importante déficit habitacional respecto a los terrenos y que el fallo les permitirá transformar La Caldera, principalmente en Obras Públicas.

“Todo el negociado corresponde al grupo político del exintendente Calabró que busca volver al poder, estuvieron 20 años: miraron sus intereses económicos personales antes que los del municipio. Vamos a iniciar acciones legales porque actuaron en contra y a espaldas del pueblo “cerró. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail