La vocera provincial Paula Benavides informó que el servicio nocturno de colectivos volverá a funcionar con normalidad desde esta noche. El Gobierno intimó a las empresas prestatarias y pidió cumplir los contratos vigentes.
La empresa reconoció que mantiene una deuda millonaria con las concesionarias y que los recursos no alcanzan para cubrir los costos operativos. Advirtió que la suspensión nocturna es una medida transitoria, pero alertó que la situación podría agravarse si no se encuentra una solución financiera.
El rector del IES 6053 Abuelas de Plaza de Mayo, Marcelo Segura, advirtió que la reducción del transporte público afecta el acceso a la educación y pidió garantizar frecuencias y boleto gratuito para los estudiantes.
La suspensión regirá desde la cero hora del lunes 1 de junio y afectará la franja entre las 23.30 y las 5.30. Las líneas interurbanas pasarán por el centro sólo hasta las 22 y las urbanas hasta las 22.30.
Argentina atraviesa una campaña internacional de desinformación en redes sociales que busca instalar la idea de que el país tiene al racismo como una característica de su identidad nacional.
Del 21 al 26 de julio permanecerán abiertas las preinscripciones para participar de una nueva edición de Potencia Salta que se realizará los días 11, 12 y 13 de septiembre en el Centro de Convenciones de la ciudad.
El plantel llegó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y tuvo una recepción protocolar en la pista. Lionel Messi y Rodrigo De Paul no volvieron con la delegación.
El gremio docente llegará a la reunión con el Gobierno provincial para reclamar una recomposición salarial y la actualización de adicionales que consideran desfasados.
En este marco, la Municipalidad y el Ministerio de Salud visitarán los hogares donde viven los perros para suministrarles la medicación correspondiente. A su vez, habrá un chequeo del grupo familiar para relevar el estado de salud de las personas.