Miguel, el abuelo de Agostina Vega, contó que tuvieron que sedar a la madre de la menor al informarle sobre el hallazgo del cuerpo. La mujer permanece internada.
AGOSTINA VEGA

Fernanda Alaniz, abogada del padre de Agostina Vega, confirmó que pedirá cambiar la calificación legal de la causa para que el crimen de la adolescente sea investigado como femicidio.

Miguel, abuelo de Agostina Vega, pidió justicia por el crimen y aseguró que está convencido de que hay más personas implicadas.

El fiscal Raúl Garzón afirmó que la muerte de Agostina habría ocurrido antes de la denuncia y confirmó que la causa se investiga como homicidio.

Fuentes vinculadas a la investigación indicaron que los hallazgos realizados durante los rastrillajes apuntan a la hipótesis más temida. El fiscal Raúl Garzón dará una conferencia de prensa a las 18.30.

Gabriel Vega, padre de Agostina, pidió que quienes tengan información sobre la desaparición de la adolescente digan la verdad.
Lo más visto

Durand defendió su plan de obras: “Teníamos el 80% de las calles en mal estado”
Ivana Chañi
Cara a Cara04/09/2026El intendente reconoció en Cara a Cara que todavía hay vecinos esperando obras y sostuvo que el deterioro continúa mientras avanzan las reparaciones.

La obra busca evitar que un siniestro paralice uno de los principales accesos. Durand anticipó que se completará el próximo año.

A continuación, compartimos el editorial del periodista Mario Ernesto Peña en el programa Cara a Cara.
El Hogar de Noche cerró hasta 2027 tras recibir hasta 56 personas por jornada. Este fin de semana llegará un frente polar y la mínima podría caer a 2°C.

Se coordinará un dispositivo de acompañamiento y ordenamiento vehicular durante el trayecto planificado para este 5 de septiembre, con el fin de resguardar la circulación.

