El presidente de la Sociedad Rural Salteña, Alfredo Figueroa, expresó su preocupación por el deterioro de corredores viales nacionales y provinciales. Advirtió que la situación afecta la seguridad y el traslado de la producción.
El nuevo esquema de concesión vial prevé más estaciones de cobro en corredores nacionales. La Ruta 9, clave para el norte, pasará de tres a siete peajes.
El Santo cayó 3-1 ante Atenas de Río Cuarto. Había comenzado ganando con un golazo de Matías “Toro” Vicedo, pero el local reaccionó en el complemento y dio vuelta el partido.
Defensa Civil informó que los cruces con Bolivia y Paraguay permanecen operativos. El aeropuerto Martín Miguel de Güemes trabaja sin demoras ni cancelaciones reportadas.