El presidente de Estados Unidos confirmó los primeros contactos con el gobierno de Miguel Díaz-Canel, mientras la isla enfrenta su hora más crítica tras el corte del suministro petrolero venezolano.
Especialistas advierten que, de no concretarse entregas de crudo urgentes, el país sufrirá una parálisis catastrófica que afectará desde la generación de electricidad hasta la distribución de agua y alimentos.
El presidente cubano Miguel Díaz-Canel rechazó las acusaciones de Donald Trump y ratificó que Cuba es una nación soberana que no acepta imposiciones externas.
El gobernador Gustavo Sáenz encabezó los festejos por los 120 años de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, donde reivindicó el rol fundamental del sector privado.
La Municipalidad de Salta labró un acta de infracción contra la constructora SEGHEBA S.R.L. tras detectar trabajos que afectaron las raíces de varios árboles. La intervención se realizaba sin el permiso correspondiente en un loteo de barrio Las Leñas II.