La combinación de una nueva coyuntura económica regional y una agresiva estrategia de beneficios fiscales ha volcado la balanza hacia la costa oriental.
Turismo Uruguay
Lo más visto

El River de Coudet busca la cuarta victoria al hilo ante el Belgrano del "Ruso" Zielinski
Deportes05/04/2026Desde las 18:00 hs, River Plate recibe a Belgrano de Córdoba por la 13° fecha del Torneo Apertura. El conjunto dirigido por Eduardo "Chacho" Coudet llega con dos bajas sensibles en los laterales.
“El tiempo sigue pasando y la justicia duerme”: Mónica Juárez sobre la violencia vicaria
Agustina Tolaba
Salta06/04/2026La diputada denunció que Gabriela Nanni quedó impedida de hablar por la justicia y pide medidas urgentes para proteger a sus hijas.

Pollicita solicitó historiales de dominio y datos migratorios para determinar posibles irregularidades en su nivel de vida y desplazamientos al exterior.

Pablo Outes encabeza la lista con $19 millones, seguido por María Gabriela Flores y Yolanda Vega; los senadores también registran deudas millonarias en bancos.

Por medio de la Secretaría de Energía, se puso en marcha el proceso para definir quién estará a cargo de la importación y comercialización del fluido regasificado durante la demanda estacional.

