La Dirección General de Seguridad Vial provincial advirtió sobre el impacto de la alcoholemia y remarcó la necesidad de educación vial para prevenir tragedias.
Los conductores positivos en controles de alcoholemia verán suspendida su licencia directamente en la app Mi Argentina, informó la Dirección General de Seguridad Vial.
En un avance histórico para la ciencia nacional, la CONAE confirmó que las estaciones de Córdoba y Tierra del Fuego captaron con éxito la telemetría del microsatélite ATENEA.
Mientras la Selección Argentina comienza a transitar la cuenta regresiva hacia la Copa del Mundo 2026, una certeza crece puertas adentro: Lionel Messi jugará el próximo Mundial.
El abogado Pablo del Pino cuestionó el proceso de debate de la reforma y alertó sobre fallas en la participación ciudadana. También apuntó a la delegación de controles a las provincias.