El flamante presidente de River Plate, Stefano Di Carlo, anunció una drástica medida para el mercado de pases de 2026, buscando renovar la plantilla tras un año de "fracasos".
En conferencia de prensa junto al DT, Di Carlo desestimó la idea de que Gallardo "tiene la llave del club", enfatizando que "solo los socios de River" la poseen, y afirmó que los procesos deben sostenerse en la adversidad.
El flamante mandatario del Millonario se expresó con respecto a la continuidad del Muñeco en varias entrevistas previas a las elecciones. Conocé cuál es su postura con respecto al entrenador más ganador de la historia del club.
Los socios del conjunto de Núñez participaron en una votación histórica para elegir al sucesor de Jorge Brito. Participaron en total más de 25.000 socios, una nueva marca en la historia del club.
El Santo recibirá este viernes a Sol de América de Formosa desde las 22, en el estadio Fray Honorato Pistoia. Esparza y Vicedo llegan con molestias físicas y están en duda para el primer cruce de la serie, que tendrá el arbitraje de José Díaz, de San Luis.
Los pasos hacia Bolivia, Paraguay y Chile presentan distintas condiciones este viernes 23 de octubre. Hay sectores con tormentas, ráfagas intensas y restricciones de tránsito.
El sábado 28 de noviembre se definirá al campeón del máximo torneo de clubes de Sudamérica en el histórico Estadio Centenario. Estudiantes de La Plata y Palmeiras serán los protagonistas de la gran final.
La abogada Julia Toyos trabajará como asesora de la consejera electa Itatí Demarchi. Cuestionó la intervención política y anticipó reclamos por honorarios y demoras judiciales.