
La peregrinación oficial de Vaqueros hacia la Catedral Basílica partirá el domingo 14 de septiembre a las 18 horas. Así lo informó por Aries el padre Martín Farfán.



La peregrinación oficial de Vaqueros hacia la Catedral Basílica partirá el domingo 14 de septiembre a las 18 horas. Así lo informó por Aries el padre Martín Farfán.

El Padre Martín Farfán pidió en Aries que el Milagro sea ocasión para el reencuentro y el fin de la confrontación. Destacó el rol de niños y jóvenes en la renovación de la esperanza.

La Parroquia Nuestra Señora de Aparecida en Vaqueros entrega 185 raciones diarias de comida. El Padre Martín Farfán pidió no juzgar a quienes llegan y llamó a sumar ayuda.

River Plate firmó una actuación memorable en la Messi Cup (Sub 16) al golear 5-1 al Inter de Milán, asegurando así su pase a las semifinales.

La advocación mariana más popular de América recuerda su mensaje de consuelo a Juan Diego, mientras millones de fieles participan de misas, peregrinaciones y celebraciones.

El ex Ministro de Gobierno de la Provincia informó que, por acuerdo con el gobernador Gustavo Sáenz, seguirá siendo el representante de Salta ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI)

La industria alimenticia local atraviesa una alerta por la caída de la producción en ocho de los últimos once meses, acumulando una baja del 5,3% desde noviembre de 2024.

El Flamengo venció 2-0 al Pyramids de Egipto en el Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar, asegurando su boleto a la Final de la Copa Intercontinental de la FIFA.