El gobernador entrerriano apoyó la cadena nacional. Celebró el “compromiso del equilibrio fiscal” y los aumentos para jubilados, discapacitados y universidades.
El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Javier Milei presentó el Presupuesto 2026 en cadena nacional y aseguró que el equilibrio fiscal será la base del crecimiento con más inversión en áreas sociales.
El mensaje del Presidente en YouTube tuvo poco más de 6.600 vistas, mientras que la transmisión desde el fondo del mar superó las 920.000 en uno de sus videos.
En una dura cadena nacional, el Presidente defendió su plan económico, justificó vetos a las leyes sociales y aseguró que no dará marcha atrás con el ajuste.
Este domingo la máxima será de apenas 16° y se esperan precipitaciones durante la jornada. Desde el lunes comenzará a mejorar el tiempo y el miércoles llegarán los 27°.
La protesta será este lunes por las restricciones de ARCA al traslado de mercaderías. Reclaman la intervención del Gobierno boliviano para flexibilizar las medidas.
Los operativos se realizaron en Capital y tres localidades del interior. Detectaron eventos sin autorización y cinco organizadores fueron infraccionados.
Las ventas minoristas pyme por el Día de la Madre cayeron 1,4% a precios constantes, acumulando cinco años de baja consecutiva. El informe completo de CAME sector por sector.