Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.
La entidad administra cerca de US$850 millones de fondos públicos, renunció el titular del Banco Central y crecen los pedidos de juicio político al presidente.
El subsecretario de Seguridad Vial expresó su preocupación por las conductas imprudentes en las calles. Señaló que las motocicletas están involucradas en el 56% de las muertes.
La Comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones avanzó con el procedimiento para cubrir un lugar en el organismo de control. La postulación recibió apoyos y cuestionamientos que deberán resolverse en una sesión pública.