
Adultos mayores y jóvenes de Salta marcharán juntos contra el maltrato a la vejez
La actividad se realizará hoy, viernes 13 de junio a partir de las 10 de la mañana. La concentración será en la esquina de Peatonal Alberdi y calle Alvarado.
La actividad se realizará hoy, viernes 13 de junio a partir de las 10 de la mañana. La concentración será en la esquina de Peatonal Alberdi y calle Alvarado.
El Tigre Gareca dejó de ser el estratega de la escuadra nacional tras la eliminación consumada del Mundial de 2026.
Gimnasia y Tiro marcha décimo en la Zona A con 22 puntos, mientras que Quilmes está sólo una posición por debajo ya que tiene la misma cantidad de unidades, aunque cosecha una peor diferencia de gol.
Con la obligación de sumar los tres puntos, Juventud Antoniana recibe a Crucero del Norte esta noche desde las 22 en el Martearena. El Santo se juega más que un partido en la fecha 14 del Federal A.
Gimnasia y Tiro logró una victoria por 2 a 1 ante Quilmes en la fecha 18 de la Primera Nacional.
Juventud Antoniana superó 1-0 a Crucero del Norte por la fecha 14 del Federal A y mantiene intacta su ilusión de ascender.