El presidente de Brasil tiene previsto llegar a Argentina en los próximos días para asistir a la cumbre del Mercosur. "Le expresé mi solidaridad", contó.
“Quiero compartir con ustedes el mensaje que ayer dirigí a mis compatriotas cuando se movilizaron en la Plaza de Mayo", publicó en X junto a un video del acto.
La exmandataria fue condenada a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer funciones públicas. Sin embargo, puede quedar exenta de dar el presente ante la justicia.
El dirigente del Partido Obrero rechazó la condena a Cristina Kirchner, calificándola como una maniobra de “proscripción” política impulsada por el poder judicial al servicio de “intereses económicos”.
El meteorólogo Edgardo Escobar anticipó máximas que podrían bajar hasta los 16°. También persiste una baja probabilidad de lluvias y continuarán las variaciones por el ingreso de sucesivos sistemas de baja presión.
El Registro Civil recorrerá barrios y comunidades desde este lunes. Los turnos son limitados, los pagos se realizan únicamente de forma digital y la entrega del documento demora tres meses.
La Municipalidad de Salta desplegó un operativo con filtros y desvíos totales en las principales arterias del microcentro a partir de las 18. Piden evitar la zona en vehículo.
El presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel encabezaron los mensajes del arco político tras la caída de la Argentina ante España en el Mundial 2026. Mauricio Macri y Patricia Bullrich también sumaron su apoyo.
A través de sus redes sociales, el Presidente confirmó que la medida quedará supeditada a la decisión del plantel y el cuerpo técnico conducido por Lionel Scaloni.