El presidente de Brasil tiene previsto llegar a Argentina en los próximos días para asistir a la cumbre del Mercosur. "Le expresé mi solidaridad", contó.
“Quiero compartir con ustedes el mensaje que ayer dirigí a mis compatriotas cuando se movilizaron en la Plaza de Mayo", publicó en X junto a un video del acto.
La exmandataria fue condenada a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer funciones públicas. Sin embargo, puede quedar exenta de dar el presente ante la justicia.
El dirigente del Partido Obrero rechazó la condena a Cristina Kirchner, calificándola como una maniobra de “proscripción” política impulsada por el poder judicial al servicio de “intereses económicos”.
El dispositivo se desplegará de forma intensiva a partir de este domingo 6 con puestos extendidos en la Catedral y guardias de 24 horas durante el Triduo.
Se coordinará un dispositivo de acompañamiento y ordenamiento vehicular durante el trayecto planificado para este 5 de septiembre, con el fin de resguardar la circulación.
Durante Argentina Mining Norte 2026 se presentó Anita, el nuevo asistente de inteligencia artificial que ayuda a los postulantes a utilizar el sitio virtual.