El fuego afectó a una sala donde se atendía a 55 recién nacidos. Autoridades reportaron fallos en los protocolos de seguridad, como extintores vencidos y alarmas inoperantes.
Unidad Neonatal
Cristina: “Estoy dispuesta a pagar el castigo que me quieren imponer, no me van a hacer arrepentir de nada”
Política17/11/2024La expresidenta encabezó un acto en Santiago del Estero para celebrar el Día de la Militancia peronista.
Lanzaron "Las fuerzas del cielo", la agrupación que busca ser el "brazo armado" de LLA
Política18/11/2024El espacio fue creado para respaldar la gestión de Javier Milei a nivel nacional. El influencer "Gordo Dan" aseguró que serán la “guardia pretoriana del Presidente”.
El horario ideal según el ritmo hormonal, las limitaciones masculinas entre coitos y las recomendaciones sobre la depilación en la zona íntima, temas claves para la sexualidad.
El gobierno de Benjamín Netanyahu aseguró que "ha ejercitado el propio derecho a la autodefensa" y recordó cuando "el 7 de octubre de 2023 hubo una masacre genocida de ciudadanos israelíes".
“No van a intimidarme”: Cartuccia cruzó a los empleados de Rentas por el Fondo Estímulo
La diputada provincial presentó un proyecto de ley para modificar el aporte adicional al sueldo. “Son los empleados mejor remunerados de la provincia”, lanzó.