“Me dabas sopapos y me dejabas la cara hirviendo”, los nuevos chats entre Fabiola y Alberto
Judiciales16/10/2024“Esto es grave” y “estoy muy mal”, dicen algunos de los mensajes del expresidente Alberto Fernández.
“Esto es grave” y “estoy muy mal”, dicen algunos de los mensajes del expresidente Alberto Fernández.
El vocero presidencial Manuel Adorni informó que se allanó el domicilio que había sido entregado por el Estado; “El inmueble se había prestado en 2018 con fines educativos”, detalló.
Con una inversión provincial superior a los $43.500 millones, el llamado a licitación se publicará el 28 de noviembre. Este gran proyecto “integrará 42 disciplinas y nos convertirá en referentes deportivos del NOA y NEA”, aseguró el mandatario.
Junto a la Escuela Técnica N°3142 de Cafayate y la Municipalidad, ambas empresas pusieron en funcionamiento la estación que permite la carga de celulares, inflar bicicletas y cargar agua para el mate.
La iniciativa busca garantizar igualdad en el tratamiento judicial de causas penales que puedan involucrar a legisladores, magistrados y autoridades del poder ejecutivo, con las de la ciudadanía en general.
La congresal del PJ salteño aseguró que, más allá de que oficialmente se apoyó a Ricardo Quintela para la presidencia del partido a nivel nacional, “se sabe que el que pierde acompaña”.