Juárez, Morello, Aguiar y Esteban: los candidatos de Durand

La periodista, el rector de la Universidad de la Administración Pública, la autora del libro "El Señor de la Corte" y el exministro de Salud encabezarán las listas que apoyarán la aspiración de Emiliano Durand para la intendencia de Capital.

Política 25/03/2023

emiliano confirma

Le periodista de basta trayectoria alcanzó en 2019 la banca de diputados como la legisladora más votada en capital, y el 14 de mayo, Mónica Juárez buscará renovar el mandato por otros cuatro años más acompañando a Emiliano Durand para la intendencia. 

En tanto, el actual rector de la Administración Pública y dirigente de Libres del Sur, Carlos Morello, encabezará la lista que también integrará la actual diputada, Socorro Villamayor. 

La periodista, autora del libro "El Señor de la Corte" y militante del Partido Renovador de Salta, Natalia Aguiar, encabezará la lista como candidata a diputada, mientras que Eduardo Isaesmendi será su aspirante para concejal. 

La sorpresa e las listas fue el médico y exministro de Salud Pública, Juan José Esteban, quien se había fotografiado con "Unidos por Salta" pero decidió participar en representación del Partido Justicialista en el frente "Vamos Salta" de Emiliano Durand. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail