Detuvieron a dos hombres por el robo a una peluquería en zona sudeste

Hoy, efectivos de la Dirección General de Investigaciones llevaron a cabo tres allanamientos logrando la detención de dos sujetos que estarían involucrados en el robo a una peluquería en barrio San Benito. Los elementos sustraídos estarían valuados en más de 600 mil pesos.

Policiales 25/03/2023

6ad18974-28bf-4601-be0a-60337b1ba9ad

La investigación inició luego de registrarse la denuncia de una vecina, quien manifestaba ser propietaria de una peluquería en barrio San Benito y que personas desconocidas habrían ingresado a su local sustrayendo elementos varios entre máquinas de cortar pelo, tijeras, parlantes y productos para el cuidado del cabello, entre otros, valuando lo sustraído en más de 600 mil pesos.

Rápidamente los efectivos del Grupo Investigativo 10 del Sector 3 realizaron averiguaciones y utilizando diferentes técnicas aplicadas a la investigación lograron reunir elementos probatorios para que el Juzgado de Garantías N° 4 librara las ordenes de allanamiento para los domicilios de los investigados.

Las medidas judiciales se concretaron esta mañana, con la colaboración de otras áreas operativas de la institución, se ingresaron simultáneamente en domicilios de Villa El Sol, Siglo XXI y San Benito, logrando el recupero de los elementos denunciados. También se secuestraron un arma de fuego de fabricación casera, cartuchos calibre 22, armas de aire comprimido, una bicicleta denunciada en otro hecho y otros elementos vinculados a la causa.

Durante los operativos, se logró la aprehensión de los principales investigados, dos jóvenes de 24 y 25 años.
Los detenidos y secuestros quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 6 y el Juzgado de Garantías N° 4.

e82e2d3b-234d-4c17-a753-e8c1afc6d0a3-1024x768

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail