Felipe Biella dijo que el Municipio “no tiene las mismas prioridades que los vecinos”

El candidato a la intendencia de la Ciudad cirticó desiciones como la bicisendas y los macetones, mencionando que "no se otorga las prioridades donde están los problemas".

Política 23/03/2023

1631983456562

Por Aries, el candidato a Intendente de la capital salteña, Felipe Biella, contó que realizó recorridos por distintos barrios para tener un “diagnóstico” de la ciudad. Fue negativo: “Salta nunca estuvo tan mal”, expresó.

“Hace más de un año venimos relevando los diferentes problemas, algunas etapas con encuestas y después haciendo territorio, analizando las estadísticas oficiales que muchas están incompletas” dijo señalando temas como la seguridad e infraestructura.

“Pasa por poner en la agenda los problemas que tienen los vecinos a partir de prioridades, en esta gestión las prioridades han sido la plaza 9 de julio con $150 millones, la bicisendas con varios cientos de millones de pesos, los macetones” enumeró y agregó “no resuelve los problemas de las periferias, el tema espacios públicos, los canchones, placitas, los playones que deben contener a los niños es una boca del lobo”.

Sobre la disponibilidad en presupuesto Biella dijo que “el municipio presenta un presupuesto y después no lo cumple porque se otorga una potestad de modificar todas las partidas presupuestarias” y analizó “el dinero es muy limitado por lo que hay que ser eficientes y tener prioridades, el problema de este gobierno es que no otorga las prioridades donde están los problemas, pero la verdad es que no tiene las mismas prioridades que los vecinos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail