
Se confirmó que Rodrigo Battaglia fue operado con éxito del tendón de Aquiles, pero la gravedad de la lesión lo mantendrá fuera de las canchas por seis meses.


Tremendo triunfo infernal, ahora los salteños pondrán el foco en el próximo choque, este jueves cuando reciban a Colón de Santa Fe.
Deportes21/03/2023
Otro duro choque afrontaron Los Infernales en su casa, esta vez frente a Echagüe de Paraná, Entre Ríos, y en ese pleito deportivo el triunfo fue para Salta, por 83-74. El próximo partido para los salteños será el jueves que viene recibiendo a Colón de Santa Fe, desde las 22.

Se confirmó que Rodrigo Battaglia fue operado con éxito del tendón de Aquiles, pero la gravedad de la lesión lo mantendrá fuera de las canchas por seis meses.

A pocos meses del inicio de la Copa del Mundo, la AFA dio marcha atrás con la planificación original y canceló los amistosos previstos ante México y Honduras para el mes de junio.

En un partido plagado de errores defensivos y bloopers, Racing Club cayó 3-1 ante Tigre en Victoria y sigue sin sumar puntos en lo que va del Torneo Apertura 2026.
El mediocampista de 34 años sigue sin club y se mantiene enfocado en el objetivo de lograr rodaje en la previa al Mundial 2026

El conjunto dirigido por Marcos Milinkovic cayó en cinco sets por una nueva fecha de la Liga Nacional Masculina y buscará recuperarse como local.

El delantero debió dejar la cancha por una molestia en su isquiotibial izquierdo y se esperan novedades sobre los resultados de su análisis médico. Gallardo ya piensa en su reemplazante para recibir a Tigre.

En un partido marcado por la intensidad y las polémicas, Rosario Central y River empataron 0-0 por la tercera fecha del Torneo Apertura 2026.
Líderes y exmandatarios de América Latina y Estados Unidos felicitaron a la presidenta electa y destacaron el respaldo popular y su agenda regional.

El gremio docente cuestionó la decisión del Gobierno provincial de no renovar la CTD en 2026 y adelantó que insistirá con el reclamo en las paritarias de febrero.

El intendente Emiliano Durand difundió un video tras un cruce con un motociclista que circulaba por la ciclovía. El infractor fue sancionado por el Municipio.

El periodista de Cafayate reclamó acceso a datos oficiales y documentación sobre el uso de los recursos del festival más convocante del Valle Calchaquí.