La Provincia acompaña a pequeños productores ganaderos de Rivadavia Banda Norte con soja y maíz

Se distribuyeron aproximadamente 130 toneladas de forraje a productores de la localidad de Coronel Juan Solá.

Salta 04/03/2023

88263-la-provincia-acompania-a-pequenios-productores-ganaderos-de-rivadavia-banda-norte-con-soja-y-m

En el marco de la Emergencia Ganadera, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable entregó 200 bolsas de soja desactivada y 2.400 bolsas de maíz, totalizando alrededor de 130 mil kilogramo de forraje.

En Morillo, el equipo de trabajo encabezado por el subsecretario de Gestión Productiva, Pablo Fernández Savoy, concretó la asistencia a 489 productores del departamento de Rivadavia.

El cronograma de asistencia continuará la semana próxima en Rivadavia Banda Sur.

Estos granos son puestos a disposición a partir de un convenio firmado con el Ministerio Público Fiscal de la Nación y de una donación realizada por la Secretaría General de la Presidencia de Nación en el marco de un decomiso de Aduana. Esta acción se realizó con la articulación del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia.

Por otra parte, en el marco del decreto Nº 101/23 a través del cual el Gobierno Provincial declaró la emergencia ganadera, personal técnico del organismo capacitó a productores del departamento sobre cómo llenar los formularios de las declaraciones juradas que deben presentar los productores antes del martes 14 de marzo para poder acceder a los beneficios de la Ley Nº 6.241.

Más noticias
Destacadas
Lunes

El Nuevo Populismo en Argentina

Luis Fernando Albeza
Opinión 19/06/2024

En Argentina, los medios de comunicación han consolidado en la conciencia colectiva una asociación entre regímenes de izquierda y el populismo, extendiendo esta etiqueta al peronismo.

Recibí información en tu mail