Inés Liendo será candidata a Gobernadora por el PRO

Política 03 de marzo de 2023 Por Violeta Gil
El frente Juntos por el Cambio ya tiene dos candidatos a la gobernación y los plazos para definir la conformación de las listas se acortan. Inés Liendo confirmó que las negociaciones entre el PRO y radicales están abiertas.
WhatsApp Image 2023-03-02 at 23.58.48

La dirigente provincial del PRO, Inés Liendo visitó Cara a Cara y  confirmó que aspira a la candidatura a la gobernación de la provincia por el partido que ella representa. "Soy pre candidata del  PRO, Nanni es pre candidato por el partido radical". 

Liendo aseguró que las conversaciones por el armado de las listas se están desarrollando con la UCR y los partidos que a nivel nacional forman JxC, aunque en la provincia, la mayoría de ellos son partidos en formación como la Coalición Cívica. 
"Juntos por el Cambio se mantiene. Pero cada partido puede presentar a su candidato", explicó Liendo quién además fue crítica con la decisión del oficialismo provincial de suspender las PASO.

Consideró que, mientras a nivel nacional los ciudadanos pueden elegir a sus representantes en cada partido, en la provincia no es posible. "En Salta se ha decidido suspender, por única vez, de nuevo, lastima PASO y no tenemos ese derecho", cuestionó.

Te puede interesar