¡Que viva el amor!: En el Día de los Enamorados, ocho parejas dieron el sí

Entre el 14 y el 19 de febrero, se solicitaron 66 turnos para celebrar matrimonios.

Sociedad 14/02/2023

diego y eliana

En el Día de los Enamorados son varias las parejas que pasan por el Registro Civil para dar el sí y constituir su sociedad conyugal. Concretamente, del 14 al 19 de febrero se solicitaron 66 turnos para celebrar matrimonios, 51 de ellos en domicilio y otros 15 en las oficinas del Registro.

Hoy, en el Día de los Enamorados, son ocho los turnos otorgados, tres por la mañana y cinco por la tarde. “La verdad que se dio, no lo planificamos para esta fecha”, sostuvo Diego, que tras 14 años juntos celebró su matrimonio con Eliana. El casamiento por iglesia, dijo, será más adelante, con fiesta incluida

“Era uno de los pasos que nos faltaba y acá seguimos. Vinimos a ver qué fecha había disponible, nos quedó cómoda y bueno”, agregó Eliana. “Creo en el amor y que las personas buenas existen, hay que tener paciencia porque llega. Y que sepan cuidar a la otra persona, el amor y la paciencia tienen que ser mutuos. Sí se puede tener una pareja de muchos años y envejecer juntos, nosotros lo pensamos así y creemos que vamos a llegar a viejitos juntos”, dijo emocionada.

carlos y mabel

“Me ha convencido de que era la mujer de mi vida y nos vamos a casar”, bromeó Carlos. Después de 17 años de relación junto a Mabel, pidieron un turno en el Registro Civil.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail