Messi apareció con un golazo y le dio el triunfo al PSG

El elenco capitalino venció 2-1 al Toulouse luego de estar abajo en el marcado. El rosarino marcó el segundo tanto con una gran definición luego de una buena jugada colectiva.

Deportes 04/02/2023

messi-psg-festejojpg

Lionel Messi llevó otra vez a la victoria a PSG, actual campeón de la Ligue 1, contra Toulouse por 2 a 1 como local, en un partido correspondiente a la 22da. fecha.

El rosarino apareció cuando el partido estaba igualado y con un remate de zurda, desde afuera del área, marcó el 2-1 a los 13 minutos del complemento.

Messi llegó a 10 goles en 18 partidos de la actual Liga de Francia, de los cuales tres fueron en este nuevo año en cinco presentaciones. PSG suma ahora 54 puntos y le saca ocho a Olympique de Marsella -mañana recibirá a Niza- y nueve a Lens -visitará a Brest-.

El delantero francés Kylian Mbappé sufrió una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral que le demandará un tiempo de recuperación de tres semanas, por lo tanto no jugará en la ida ante el Bayern Munich, por los octavos de final de la Champions League.

El brasileño Neymar y el zaguero español Sergio Ramos tampoco estuvieron por lesiones musculares aunque el parte médico indica que la próxima semana ya se entrenarán normalmente.

En otros partidos jugados hoy, Olympique de Lyon, con el defensor argentino Nicolás Tagliafico, campeón mundial en Qatar 2022, de titular, derrotó a Troyes por 3 a 1, de visitante, y Lille batió a Rennes por el mismo resultado y condición.

Te puede interesar
UF7RNRIBP5C3BPLZQRZ42DWBOI

Amenaza a Ángel Di María y su familia en Rosario

Deportes 25/03/2024

Terrible amenaza a Ángel Di María y su familia en Rosario. El Fideo, cuyo contrato en Benfica vence en junio de 2024 y ya se especula con una posible vuelta a Rosario Central, participa de la gira con la Selección Argentina por Estados Unidos.

a5f1a96c-14e7-4905-9d35-02f84e8d1f17

Central Norte rumbo a Santiago del estero

Deportes 22/03/2024

Estos son los 23 jugadores convocados al partido de mañana, a las 20.30, frente a Boca juniors por Copa_Argentina. El plantel enyrenó a puertas cerradas y viajará hoy, luego del mediodía, rumbo a Santiago del Estero. Se esperan más de 10 mil hinchas del "Cuervo" en el Madre Ciudades.

Lo más visto

Recibí información en tu mail