Posse: “Les puedo garantizar que no me voy a aliar con el oficialismo”

En diálogo con Aries el expresidente de Aguas del Norte, S.A., Lucio Paz Posse, admitió que se encuentra armando un frente nuevo para las próximas elecciones y garantiza que no habrá alianza alguna con el oficialismo.

Política 02/02/2023

paz-posse-lucio

“No he armado alianzas pero sí estoy trabajando con dirigentes de otros partidos en la conformación de un frente que entendemos que puede ser una buena alternativa para la gobernación e intendencia de los municipios, con el tiempo daremos los anuncios al respecto pero creo que la sociedad salteña debe tener opciones y que en esas opciones se encuentren personas que tengan la vocación de trabajar y servir al pueblo, vengo hace tiempo consensuando con varios referentes, pero  les puedo garantizar que no me voy a aliar al oficialismo”, dijo Paz Posse.

Y en esa línea continuó: “A nivel nacional es necesario que exista una línea, como yo en algún momento lo quise que sea alternativa federal, creo que de ningún lado de la grieta se da soluciones a los argentinos, deben gestarse nuevas corrientes políticas con una mirada más productivista, es tristísimo que los jóvenes se vayan porque no encuentran un porvenir en este país, entonces creo que es importante que se apueste a eso”, finalizó Posse.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail