
Posse: “Les puedo garantizar que no me voy a aliar con el oficialismo”

“No he armado alianzas pero sí estoy trabajando con dirigentes de otros partidos en la conformación de un frente que entendemos que puede ser una buena alternativa para la gobernación e intendencia de los municipios, con el tiempo daremos los anuncios al respecto pero creo que la sociedad salteña debe tener opciones y que en esas opciones se encuentren personas que tengan la vocación de trabajar y servir al pueblo, vengo hace tiempo consensuando con varios referentes, pero les puedo garantizar que no me voy a aliar al oficialismo”, dijo Paz Posse.
Y en esa línea continuó: “A nivel nacional es necesario que exista una línea, como yo en algún momento lo quise que sea alternativa federal, creo que de ningún lado de la grieta se da soluciones a los argentinos, deben gestarse nuevas corrientes políticas con una mirada más productivista, es tristísimo que los jóvenes se vayan porque no encuentran un porvenir en este país, entonces creo que es importante que se apueste a eso”, finalizó Posse.





Compras irregulares y mercadería faltante: formalizan acusación contra ex funcionario de la gestión Romero
Salta23/06/2026
Denuncian campañas visuales sin oftalmólogos impulsadas por un diputado libertario
Política23/06/2026
Segura confirmó que pidió la declaración jurada de Saravia y lanzó una advertencia
Política23/06/2026
Segura pidió a Diputados defender a los usuarios: "Saravia parece vocero de las empresas"
Política23/06/2026



