Romero se mostró con Macri y Pichetto | Lejos quedó su candidatura junto a Cristina Kirchner

El exgobernador salteño estuvo en la Patagonia con dirigentes de Juntos por el Cambio que expresaron preocupación por la situación económica que atraviesa Argentina. 

Política 01/02/2023

WhatsApp Image 2023-02-01 at 19.41.31

El senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero, se reunió en Villa La Angostura -Neuquén-, con el expresidente Macri y con los senadores MC, Miguel Ángel Pichetto y Ramón Puerta.

Claramente identificado con el espacio de la oposición y del antikirchnerismo, Romero sigue incurriendo en una contradicción histórica, ya que llegó al cargo que hoy ocupa acompañando la candidatura nacional de Cristina Fernández de Kirchner.

Tras el encuentro, el excompañero de fórmula de Macri, Miguel Ángel Pichetto, indicó en redes sociales que se habló sobre “la delicada situación que atraviesa nuestro país, principalmente en materia económica” y de “fortalecer los liderazgos dentro de Juntos por el Cambio”.

                                                    

Te puede interesar
5d814d93f59da4b525cb8165d822c261

Sáenz advirtió que “hay cuestiones del DNU que no pueden pasar”

Política 26/02/2024

El Gobernador salteño aseguró que los legisladores nacionales por la provincia no votarán medidas que vayan contra los intereses locales. En tanto, respaldó a su par de Chubut considerando que las medidas que anunció “tienen que ver con la angustia y la falta de diálogo que nos llevan a un límite”.

Lo más visto

Recibí información en tu mail