Liendo negó acercamiento con Estrada: "La foto es real pero es una operación del oficialismo"

La dirigente del PRO en Salta, además, cuestionó “la caradurez de gente que ha sido gobierno, pero cuando lo tuvieron que hacer, hicieron agua”.

Política 31/01/2023

estrada liendo

Por Aries, la dirigente del PRO en Salta, Inés Liendo, negó un acercamiento al frente “Avancemos” y aseguró que se trata de noticias falsas “tratando de meter al PRO en este rejunte que vimos la semana pasada”.

Según su análisis, el armado electoral es producto de una interna del oficialismo que “tiene por un lado al kirchnerismo que responde a Massa, encabezado por el gobernador, y el kirchnerismo más duro, que es La Cámpora, encabezado por Emiliano Estrada. “Están peleando por el poder, por los lugares, por la caja”, lanzó. Además, sobre la imagen que circuló deslizando la versión del acercamiento, opinó: “Si lo hace el gobierno provincial es una lástima porque está gastando recursos, y lo mismo está haciendo el frente Avancemos”.

bache alvearSe hundió la losa y formó una laguna en calle Alvear

“Creo que se han dado cuenta que este tren fantasma que lanzaron el otro día tiene poca coherencia y tratan de sumar a alguien realmente opositor a esta interna del oficialismo”, insistió y aseveró: “Es tan amplio que no entiendo por qué Sáenz no está ahí”.

Sobre el final, remarcó: “Me llama la atención la caradurez de gente que ha sido gobierno en esta provincia, que ha tenido capacidad de gestión, pero cuando lo tuvieron que hacer, hicieron agua”.

EL VIRAL FALSO

WhatsApp Image 2023-01-31 at 09.40.34

Te puede interesar
65da13e31804d_900

Martín Menem: "Javier Milei está reseteando toda la política nacional"

Política 24/02/2024

Se "terminó el toma y daca" para aprobar una ley, aseguró en diálogo con Télam el presidente de la Cámara de Diputados, quien defendió las medidas de Gobierno para alcanzar el déficit cero y el equilibrio fiscal, admitió que podrían dividir el proyecto de ley Bases para facilitar su aprobación y adelantó que el Presidente abrirá las sesiones ordinarias con su "propia impronta".

Lo más visto

Recibí información en tu mail