Hubo 268 infracciones por conducir bajos los efectos del alcohol

Durante el fin de semana la Dirección General de Seguridad Vial intensificó el trabajo preventivo implantando controles fijos y móviles en puntos estratégicos de toda la provincia. Se detectaron 268 conductores con graduación alcohólica en sangre.

Salta 30/01/2023

WhatsApp-Image-2023-01-30-at-10.36.13-AM-1024x694

Como resultado del intenso trabajo preventivo que se llevó a cabo durante el fin de semana, la Policía de Seguridad Vial fiscalizó 12.745 vehículos en puntos de control implantados en rutas provinciales, nacionales y calles de la provincia.

Se detectaron 2.135 incumplimientos a las normativas viales, por lo cual se labraron las actas de infracción correspondientes de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente.

De un total de 6.828 test de alcoholemia realizados se detectaron a 268 conductores con graduación alcohólica. Se registraron también infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

La Dirección General de Seguridad Vial participó activamente en las coberturas de seguridad de los distintos eventos sociales y deportivos de masiva concurrencia de personas que tuvieron lugar durante la semana anterior en todo el territorio provincial.

Cabe referir que efectivos del área reforzaron el dispositivo de seguridad implementado en la víspera con motivo del encuentro futbolístico llevado a cabo en el Estadio Padre Martearena, oportunidad en la cual se controlaron más de 300 vehículos, labrándose 110 actas por infracciones a legislaciones vigentes, constatando que 19 conductores contaban con graduación alcohólica en sangre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail