
“El hecho de que alguien no pague un boleto, no significa que el sistema sea gratuito”
Ivana Chañi
El titular de SAETA, Claudio Mohr, desmintió, por Aries, cambios en las “gratuidades” en el servicio de transporte público de pasajeros. Asimismo, remarcó que los usuarios deben hacer un uso “racional” porque “el hecho de que alguien no pague un boleto no significa que el sistema sea gratuito”, afirmó.
En este sentido, subrayó que son los salteños los que con sus impuestos y el pago del boleto hacen eso posible.
“Tenemos uno de los boletos más baratos del país, y el régimen de beneficios más amplios”, expresó y detalló que “más de 160 mil estudiantes y, prácticamente, 35 mil jubilados” tienen el beneficio del pase libre.
Por otra parte, Mohr, recordó que los estudiantes de los distintos niveles educativos pueden acercarse a las oficinas de SAETA para cumplimentar con el trámite de la tarjeta estudiantil.
E instó a que no esperen a último momento para evitar así, amontonamientos y reclamos.


Plan Güemes: más de 750 narcotraficantes detenidos y más de 6 toneladas de droga incautadas
Salta30/03/2026



Semana Santa: Así funcionará la recolección de residuos este jueves y viernes

Lluvias y tormentas marcan el fin de semana en Salta: cómo seguirá el tiempo

Domingo de Ramos: Qué significa la tradición de conservar el olivo bendito en el hogar







