
Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.
“Seguir hablando no sirve”, advirtieron desde la UTM y adelantaron que podrían unificar reclamos con otros gremios.
Salta16/12/2022Pedro Serrudo, secretario general de la Unión de Trabajadores Municipales, remarcó en declaraciones a Aries que el reclamo se mantiene.
Según sostuvo, presentaron un acta acuerdo a la espera de una respuesta positiva por parte de las autoridades municipales. Sin embargo, se refirieron a la reunión convocada para hoy y aseguraron que no hay avances.
“No vamos a aceptar porque seguir hablando no sirve. Seguimos de paro y asamblea”, señaló el dirigente y adelantó que el lunes podrían unir su reclamo al del resto de los sindicatos provinciales que piden un bono de 100 mil pesos.
Por otra parte, confirmó la denuncia presentada contra el secretario de Ambiente, Mariano Castelli, y la subsecretaria de Política y Control Ambiental, Heidi Rotello Agnelli. “Nos llegó una presentación. Ya estamos pasando el escrito a nuestro abogado y, seguramente, el lunes haremos una presentación”, puntualizó al respecto.
Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
El empresario Salvador Muñoz alertó sobre el deterioro de rutas clave entre Salta y Jujuy que afectan la logística exportadora.
El presidente de la Cámara de Exterior de Salta denunció que los caminos están intransitables, los pasos fronterizos colapsados y no hay infraestructura básica. La actividad minera, en riesgo.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
"Naturgy confirmó que el corte continúa vigente. Y mientras no haya autorización expresa, no se podrá vender GNC en ninguna estación de servicio" afirmaron desde CESECA.
Lo anticipó el diputado Esteban Paulón, quien anunció además que denunciará a un influencer libertario que inició una campaña discriminatoria en su contra.
Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.
El jefe del Programa de Residencias, Juan José Vargas, detalló que en la provincia se ofrecieron más de 80 plazas entre profesionales médicos, enfermeros y bioquímicos. Los resultados se publicarán durante la semana del 14 de julio en la página oficial de residencias.