Sigue el conflicto de municipales y advierten que podrían endurecer las medidas

“Seguir hablando no sirve”, advirtieron desde la UTM y adelantaron que podrían unificar reclamos con otros gremios.

Salta 16/12/2022 Belén Herrera Belén Herrera

reclamo utm

Pedro Serrudo, secretario general de la Unión de Trabajadores Municipales, remarcó en declaraciones a Aries que el reclamo se mantiene.

Según sostuvo, presentaron un acta acuerdo a la espera de una respuesta positiva por parte de las autoridades municipales. Sin embargo, se refirieron a la reunión convocada para hoy y aseguraron que no hay avances.

accidente ciclovíaSe fracturó la mandíbula por caer en la ciclovía de avenida Bicentenario y pide un resarcimiento

“No vamos a aceptar porque seguir hablando no sirve. Seguimos de paro y asamblea”, señaló el dirigente y adelantó que el lunes podrían unir su reclamo al del resto de los sindicatos provinciales que piden un bono de 100 mil pesos.

caam-4-1024x632Municipales de Ambiente denuncian amenazas y violencia laboral

Por otra parte, confirmó la denuncia presentada contra el secretario de Ambiente, Mariano Castelli, y la subsecretaria de Política y Control Ambiental, Heidi Rotello Agnelli. “Nos llegó una presentación. Ya estamos pasando el escrito a nuestro abogado y, seguramente, el lunes haremos una presentación”, puntualizó al respecto.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail