Preocupación en la Selección: Messi entrenó diferenciado a 48 horas de México

El capitán de la selección argentina está con molestias físicas y este jueves realizó un entrenamiento diferenciado. Esto genera preocupación en todos los hinchas argentinos de cara al partido clave ante México.

Deportes 24/11/2022

messi-entrenamientojpg

Por la tarde qatarí de este jueves, la selección argentina llevó adelante su anteúltima práctica antes del duelo clave ante México, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar, y la nota estuvo en que Lionel Messi entrenó en forma diferenciada con respecto al resto del plantel.

El motivo tuvo que ver con que el cuerpo técnico no quiere exponerlo a exigencias que puedan sí hacer daño a las molestias que acarrea. Pese a esto, será titular el sábado.
 
El problema es que la "Pulga" llegó a Qatar con una sobrecarga muscular producto del amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, pero se encuentra bien y se descartó la versión de que había sufrido un micro desgarro. A su vez, también fue descartada la hipótesis de una lesión en su tobillo.

A la Argentina le resta aún el entrenamiento de este viernes, día en el que el técnico definirá a los once que saldrán a jugar la final ante México, y en el que se sabrá si Leo pudo practicar a la par o bien, debió seguir diferenciado.

Con información de Ámbito

Te puede interesar
aja1er2901__21_

Salta Basket cayó ante Atenas

Deportes 30/01/2024

No fue una noche más, tampoco un partido singular. Fue una gran fiesta del deporte en el norte del país. El Griego logró otro triunfo, esta vez, frente a Salta Basket por 78 a 92 en condición de visitante. Con este resultado, quedó como único líder de la Norte. Gran juego colectivo de la visita con Lucas Arn como goleador con 23 tantos.

j6G91Muov_1256x620__2

River venció a Independiente Rivadavia

Deportes 07/03/2024

El "Millonario" superó 2-0 a los de Martín Cicotello en el Más Monumental. Miguel Borja convirtió los tantos del equipo de Demichelis en el primer tiempo para el 2 a 0 final.

Lo más visto
Lunes (2)

Ajuste e inflación

Opinión 15/04/2024

Recientemente el Gobierno nacional celebró como un gran logro la reducción de la inflación del mes de marzo que, aún, siendo de las más altas del mundo, es menor que la del mes anterior.

Recibí información en tu mail