Mundial de Qatar 2022: Al Shahrani fue operado por la fractura de mandíbula y se pierde lo que resta

El marcador de punta árabe, de 30 años, chocó con su compañero y quedó tendido, lo que generó el rápido ingreso de los servicios médicos.

Deportes 23/11/2022

arabia-lesionadojpg

El defensor de Arabia Saudita Yasser Al-Shahrani fue operado con éxito luego de sufrir una fractura de mandíbula, huesos faciales y hemorragia interna tras chocar con el arquero de su país Mohammed Al-Owais durante la histórica victoria por 2-1 ante Argentina en el debut del Mundial de Qatar 2022.

4XENCSYBLIFHP3SERC6APHCJDYLionel Messi habló tras la derrota de la Argentina: “Que la gente confíe”

El marcador de punta árabe, de 30 años, chocó con su compañero y quedó tendido, lo que generó el rápido ingreso de los servicios médicos del equipo del entrenador Hervé Renard para atender al futbolista que abandonó la cancha en camilla y levantando ambos pulgares, en señal de que se encontraba consciente y en buen estado .
 
Sin embargo, una vez ingresado al hospital, según la cuenta oficial de la FIFA, se informó que "sufrió fractura de mandíbula, hundidura de huesos faciales y una hemorragia interna de la que será operada de inmediato".

Finalmente, el futbolista fue intervenido quirúrgicamente y dejó un mensaje tranquilizador para los hinchas a través de un publicado en las redes sociales de la Selección de Arabia Saudita.

Además, el Gulf Today informó que Mohammed Bin Salman, príncipe heredero del país asiático, ordenó que el jugador fuera trasladado en avión privado a Alemania para recibir tratamiento. 

Te puede interesar
656271d347344_1200

Boca pone la mira en la llegada del mediocampista Kevin Zenón

Deportes 05/01/2024

La dirigencia comandada por Juan Román Riquelme, tras cerrar la llegada del experimentado Lema, pretende sumar al volante de Unión de Santa Fe. Por ahora hay diferencias con lo que pretenden los tatengues, pero podrían acercarse los números. Ocurre tras alejarse la llegada de Banega.

65b3c48a4d0cb_1200

Medvedev venció a Zverev y jugará la final en Australia ante Sinner

Deportes 26/01/2024

El ruso (3) le ganó al alemán por 5-7, 3-6, 7-6 (4), 7-6 (7-5), 6-3, luego de cuatro horas y 22 minutos de juego. Mientras que el italiano Sinner fue el verdugo del serbio Djokovic y lo venció por 6-1, 6-2, 6-7 (6), 6-3 en tres horas y 26 minutos. El próximo domingo se enfrentarán en la final.

Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail