
El sector no escapa a la realidad de las pymes. Advierten sobre situación particular con los jubilados.
Hace diez años que la Asociación de Kinesiólogos trabaja en la asistencia de los peregrinos durante la festividad del Milagro. Lanzaron una campaña de donación, estiman cerca de los 700 mil fieles.
Salud25/08/2022Por Aries, la presidenta de la Asociación de Fisioterapia y Kinesiología, Liliana Pastor convocó a los salteños a colaborar con la asistencia a peregrinos. Piden a la comunidad donaciones de guantes de látex, alcohol, alcohol iodado, alcohol en gel, toallitas, etc.
Alrededor de 200 profesionales atenderán a los peregrinos de forma gratuita. Estiman un aproximado de 700 mil fieles.
Para colaborar contactarse por las redes sociales de “Kinesiólogos del Milagro”, en Las Heras 44, en inmediaciones al Convento San Bernardo, o en el Colegio de Kinesiólogos en 12 de octubre al 801 de 08:00 a 14:00 hs.
En la provincia se dispondrán 18 puestos de asistencia.
En otro orden, Pastor se refirió al conflicto con los masajistas por la reglamentación de la actividad y manifestó que ese asunto está resuelto ya que no tuvo el acompañamiento de los legisladores.
El sector no escapa a la realidad de las pymes. Advierten sobre situación particular con los jubilados.
La titular de la Cámara que nuclea a las farmacias en la provincia destacó que el IPS mantiene pagos semanales y acerca saldos vencidos.
La titular de la Cámara de Farmacias cuestionó la venta online de fármacos y dijo que la rebaja de ingresos brutos aún no atrae droguerías.
El jefe del Programa de Residencias, Juan José Vargas, detalló que en la provincia se ofrecieron más de 80 plazas entre profesionales médicos, enfermeros y bioquímicos. Los resultados se publicarán durante la semana del 14 de julio en la página oficial de residencias.
El Gobierno Nacional implementó un nuevo reglamento para las Residencias Médicas, el cual busca jerarquizar la formación profesional y asegurar becas directas sin descuentos.
ATSA Salta resolvió un aumento del 5% en las cuotas del coseguro desde el 1° de julio, con nuevos valores para afiliados, jubilados y particulares.
Analista político ligó los fallos contra YPF a la sociedad Kirchner‑Eskenazi y advirtió que la demanda amenaza Vaca Muerta y la credibilidad del país.
Juventud Antoniana anunció la incorporación del delantero colombiano Jhonjailer Palacios, de 25 años y 1,80 metros de altura, quien se integrará al plantel este miércoles.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
"Naturgy confirmó que el corte continúa vigente. Y mientras no haya autorización expresa, no se podrá vender GNC en ninguna estación de servicio" afirmaron desde CESECA.
Lo anticipó el diputado Esteban Paulón, quien anunció además que denunciará a un influencer libertario que inició una campaña discriminatoria en su contra.