Dice Orozco que el martes vuelve a la Cámara

El Diputado y ex policía imputado por torturas, solicitó licencia tras los reiterados pedidos de desafuero que la justicia envió al recinto.

Política 24/08/2022

Gustavo-Orozco

“Voy a regresar el martes que viene, luego de haberle demostrado a la opinión pública, y sobre todo a mis compañeros en la Cámara de Diputados, cómo eran las cosas”, adelantó Gustavo Orozco.

94195-si-estuviera-en-el-lugar-de-orozco-me-pondria-a-disposicion-de-la-justicia“¿Me quieren preso? Aquí estoy”: Orozco desafía a la Justicia y anuncia su regreso a Diputados

Según sostuvo, “se han dado cuenta de que no había ningún motivo legal que justifique el pedido de desafuero por parte de este fiscal y del juzgado correspondiente”. “Lo único que hubiese justificado era que hubiese habido una orden de detención”, afirmó.

“Hace dos meses que salí de esta Cámara por mis propios medios, desaforándome. Me presenté en todos los juzgados ante los jueces que correspondía, nadie me supo dar una explicación- continuó-. Ha quedado clarito cómo eran las cosas. Era una situación política y nada más, porque a ellos se les antojaba, querían que yo no sea diputado”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail