Aumento del boleto: El gerente de SAETA recibió a agrupaciones obreras

Salta 18 de julio de 2022
Está mañana, el gerente general de SAETA Claudio Juri dialogó con dirigentes sociales que, encabezados por el Partido Obrero y el Polo Obrero, llegaron a la empresa con el fin de manifestar distintas inquietudes respecto del servicio y del  pedido de readecuación de tarifas planteado a la Autoridad Metropolitana del Transporte.
WhatsApp Image 2022-07-18 at 5.28.35 PM

Las distintas agrupaciones que se manifestaron sobre calle Pellegrini, redactaron un petitorio y plantearon, en ese marco, los distintos puntos que los movilizaron hasta SAETA. 

1984-saenz-presento-las-20-nuevas-unidades-de-saeta-que-mejoraran-el-servicio-de-transporte-urbanoSAETA justificó la readecuación de la tarifa en la audiencia pública

En este sentido Juri,  permitiendo que todos los presentes participen abiertamente en ese diálogo, respondió cada inquietud refiriéndose especialmente a la solicitud sobre continuidad del Pase Libre en vacaciones, más frecuencias de colectivos, boleto social y el rechazo al aumento del valor del pasaje.

WhatsApp Image 2022-07-18 at 10.28.09 AM (1)Piqueteros rechazan el aumento del boleto y quieren una tarifa especial para desocupados

Juri detalló el funcionamiento del Sistema y respondió una a una las consultas. Finalmente recibió el petitorio el cual fue ingresado por Mesa de Entrada para su análisis en el área correspondiente.

Te puede interesar