No hay habilitación para volver al Pistoia y Juventud juega el lunes en el Martearena

El presidente Javier Russo manifestó: «no sé por qué a la mañana nos dijeron algo y luego cambió todo. Estoy consultando los argumentos», a lo que posteriormente confirmó que ante la incertidumbre se tomó la decisión que el juego de la decimoctava fecha del Federal «A», ante Boca Unidos, se jugará el lunes en el estadio Martearena y desde las 22.

Deportes 06/07/2022

118766549_2722663467997426_1979058870329299056_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=qJ8C

Luego de que la mañana hubiera generado optimismo en los dirigentes de Juventud Antoniana con respecto a volver al Fray Honorato Pistoia, las últimas horas dieron un revés y el «santo» no recibió la habilitación para volver a casa por una cuestión, en definitiva, de tiempo. A pesar de que los directivos manifestaron que había un pulgar arriba para ponerse a trabajar en detalles aguardando una nueva inspección para el viernes, el informe de seguridad demostró una contundencia que cambió el rumbo del partido venidero.

Por otro lado, el Secretario de Deportes de la provincia Sergio Chibán, quien además forma parte del Comité de Seguridad, expresó: «hubo amplísima predisposición de nuestra parte para que Juventud juegue en su casa. Hoy vencía el plazo para informarlo al Consejo pero, el Ministro de Seguridad Abel Cornejo, ante un informe estricto consideró que el tiempo no daba para hacer las mejoras necesarias para que se lleve a cabo el partido y me lo comunicó. Yo hablé con Russo y le comenté de la determinación».

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail