Los Infernales cayeron en Santa Fe

Salta perdió con Suardi. El triunfo fue para el local, 66-61 y este viernes visita a Deportivo Norte para cerrar la fase regular.

Deportes 28/03/2024

86838-nueva-derrota-en-la-gira-de-los-infernales

Por lo que estaba en juego para ambos: la necesidad de ganar, en la previa se vislumbraba un auténtico partidazo entre Los Infernales y Sportivo Suardi en El Gigante de la Avenida, Santa Fe. El triunfo fue para el local, 66-61, que de esa manera se metió entre los cuatro primeros de la Conferencia Norte, y clasificó directo a los Cuartos de Final. Los dirigidos por Ricardo De Cecco jugarán mañana el último partido de la temporada regular, pensando en los Play-In.

Este viernes Salta Basket visitará a Deportivo Norte de la localidad de Armstrong, en Santa Fe, a partir de las 21 para cerrar la temporada regular y comenzar a pensar en lo que viene.

Te puede interesar
720

Independiente visita al complicado Barracas Central

Deportes 05/03/2024

El "Rojo" de Carlos Tevez que marcha primero en el Grupo A, se verá las caras ante el "Guapo", uno de sus escoltas, que sueña con seguir metido en zona de playoffs y la ilusión intacta de meterse en competencias continentales. Desde las 19 en el Palacio Ducó.

Lo más visto

Recibí información en tu mail