El saencismo ganó la pulseada y desplazaron a La Cámpora del PAMI

Después de los piquetes en el norte de la provincia y las denuncias penales por abandono de personas, la Dirección Ejecutiva del PAMI decidió desplazar a Verónica Molina y en su lugar fue designado el exfuncionario provincial, Ignacio González.

Salta05/07/2022

WhatsApp Image 2022-07-05 at 12.38.35 PM

Después de numerosas quejas por la mala prestación de servicios, el Gobierno de la Nación decidió desplazar a la militante de La Cámpora, Verónica Molina, de la dirección de la obra social de los jubilados en Salta. 

En su lugar fue designado el actual coordinador y exfuncionario del Gobierno de la Provincia, Ignacio González.

"Nacho" ingresó al PAMI este verano, tras los cuestionamientos de afiliados, funcionarios y hasta los propios militantes del Frente de Todos. 

Te puede interesar
2520

El Senado estableció la fecha de fundación de Tartagal

Salta04/09/2025

El cuerpo legislativo dio media sanción al proyecto que establece el 25 de septiembre como el día de la fundación de la ciudad. Por tradición, se la celebraba el 13 de junio en consonancia con el día de San Antonio, patrono del lugar.

Lo más visto

Recibí información en tu mail