Lanzarán "Camino a km 0", el programa que busca fortalecer el turismo gastronómico

El proyecto tiene como objetivo promover el uso de productos identitarios en los establecimientos gastronómicos salteños, con énfasis en la producción local comprometida con la sostenibiliad ambiental, la conservación del patrimonio cultural y paisajístico.

Turismo 05/06/2022

camino a km 0

El próximo 13 de junio a las 10 en el Centro de Convenciones Salta, el Ministerio de Turismo y Deportes a cargo de Mario Peña,  lanzará “Camino a Km 0”, el programa de fortalecimiento del turismo gastronómico.

La iniciativa busca promover y promocionar la utilización de los productos identitarios, reconocidos a nivel provincial en los establecimientos gastronómicos salteños, poniendo énfasis en la producción local comprometida con la sostenibiliad ambiental, la conservación del patrimonio cultural y paisajístico.

También se expondrán los beneficios previstos a los empresarios que se comprometan a trabajar en el proceso “Camino a Km 0”.

Participarán del evento referentes autoridades salteñas, del Turismo Gastronómico del Ministerio de Turismo de la Nación, referentes nacionales del sector empresario gastronómico y de la red gastronómica Km 0.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail