Desbordó el Teleférico por el fin de semana largo

Cordobeses, tucumanos, santiagueños, son algunos de los visitantes que optaron por la Ciudad de Salta para disfrutar del primer fin de semana largo del año.

Turismo 12/02/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

teleférico feriado carnaval

Una vez más Salta se posiciona como uno de los destinos más elegidos por los turistas para pasar sus vacaciones y darse las escapaditas de fin de semana aprovechando los días de carnaval.

Cordobeses, santiagueños y tucumanos, son algunos de los turistas que hablaron por Aries destacando los paisajes, la gastronomía y la oferta cultural de la  capital salteña.

Uno de los lugares por lo que los visitantes dijeron presente fue el Teleférico San Bernardo. Muestra de ello son las largas filas que se advirtieron.

teleférico feriado carnaval

“No sé si esto es normal pero bastante tiempo para poder sacar el ticket y subir”, manifestó Diego, oriundo de Córdoba capital. “Hay mucha gente en la ciudad se ve que hay bastante gente de las provincias”, agregó.

A su turno, un santiagueño resaltó el destino Salta por su calidez y oferta turística para disfrutar en familia

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail