Desbordó el Teleférico por el fin de semana largo

Cordobeses, tucumanos, santiagueños, son algunos de los visitantes que optaron por la Ciudad de Salta para disfrutar del primer fin de semana largo del año.

Turismo 12/02/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

teleférico feriado carnaval

Una vez más Salta se posiciona como uno de los destinos más elegidos por los turistas para pasar sus vacaciones y darse las escapaditas de fin de semana aprovechando los días de carnaval.

Cordobeses, santiagueños y tucumanos, son algunos de los turistas que hablaron por Aries destacando los paisajes, la gastronomía y la oferta cultural de la  capital salteña.

Uno de los lugares por donde los visitantes dijeron presente fue el Teleférico San Bernardo. Muestra de ello fueron las largas filas que se advirtieron.

teleférico feriado carnaval

“No sé si esto es normal pero bastante tiempo para poder sacar el ticket y subir”, manifestó Diego, oriundo de Córdoba capital. “Hay mucha gente en la ciudad se ve que hay bastante gente de las provincias”, agregó.

A su turno, un santiagueño resaltó el destino Salta por su calidez y oferta turística para disfrutar en familia

Te puede interesar
museo-arqueologia-salta-1

El 30% de los que visitan el MAAM son extranjeros

Turismo 30/01/2024

Alrededor de 15.600 visitantes recibió el Museo de Alta Montaña durante el mes de enero.  Mediante el programa Cultura en Verano, salteños podrán deleitarse con las exhibiciones de manera gratuita hasta el 24 de febrero.

Lo más visto

Recibí información en tu mail